miércoles, enero 09, 2008

ddesconocidos conocidos y otros juegos malabares

Gracias a todos los que habeis comentado en "desconocidos".
Es curioso,pero mantengo una conversación/debate vía correo electrónico con varias personas sobre este tema y estoy sacando conclusiones que compartiré con vosotros en breve.Pero ya os puedo decir que me encanta observar que la mayoría de las personas se aferra a sus recuerdos,por dolorosos que sean a veces.
Es como si, de vez en cuando,nos gustase echar un vistazo a nuestro corazón, asomarnos a la cajita de "grandes, pequeños y raros momentos vitales"y suspirar, aliviados, porque nuestra historia sigue estando escrita en alguna parte.
Así que, amigos y desconocidos, vamos a quedarnos con los recuerdos,mientras duren, y vamos a seguir inventando momentos y etiquetándolos con más palabras y esperando que el letal enemigo de la historia, el olvido, pase de largo de nuestra puerta....

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me parece raro que alguien te recuerde una canción, ya te dije que habia una que también me recordaba a ti; by the way, he descubierto que mi "tandem" y tu os pareceis en algunas cosillas, pero ya te comentaré. A ver si se me quita un poco el trabajo pendiente y la "perreria" y vuelvo a las andadas!

Chapellina dijo...

No quedarse aferrado tampoco a los recuerdos; pero si de vez en cuando volver a ellos. De alguna forma u otra te hacen reír o llorar y sentir que estas vivo.

Saludos Vane...

Blogger Templates by Blog Forum