lunes, enero 28, 2008

las novias de los superheroes(1)

PROFESIONES INTERESANTES: NOVIA DE SUPERHÉROE.

Posted Enero 4, 2008 by Carlos Clavijo Cobos ©
Categories: profesiones

Tags: , , , , ,

spiderman2.jpgsuperman_returns.jpgmovie6.jpg

Las novias de los superhéroes siempre andan metiéndose en líos. Van a regar las macetas, y se caen de la ventana. Regresan a casa por un callejón y las atraca un ladrón. Las llama un teleoperador y les vende una Vaporetta.

cayendo.jpgrescate2.jpg

La agenda de una novia de superhéroe es más o menos así:

-A las cuatro, me secuestran y me amordazan en la vía del tren.

-A las cinco, me caigo con el coche por un precipicio muy peligroso.

-A las siete, me monto en un teleférico con Falete y se rompe.

Y de los superhéroes, ¿qué decir? Mucho poder, mucha capacidad sobrenatural… pero luego acaban con tías con cerebro de mosquito. Chicas que si van a vendimiar se llevan de casa uva de postre.

250x186_spiderman2.jpg

ELLA : Lo siento, Spiderman, me he vuelto a tropezar…

ÉL : ¡Mira tía, vale ya, me tienes estresao!


sacado de http://elsonidoylafuria.wordpress.com/

3 comentarios:

IVAN dijo...

Pero que vida más interesante...¿no? además siempre con la seguridad de que va a venir tu supernovio a rescatarte. Lo malo será que se canse. O te pregunte ¿y tu que coño hacías con falete en un teleférico???

vanessawhitter dijo...

Jajajajaja...esa debería ser una de las grandes dudas existenciales??...quiénes somos?, adónde vamos?, de dónde venimos?, qué hago con Falete en un teleférico??.

Jose B. Fernández dijo...

LA verdad es que nadie se ha parado a pensar cómo sería la vida del novio de una superheroina. ¿Sería la "damisela en apuros"? ¿Fardaría con los colegas y la novia heroina les patearía el culo? ¿Sería de los que se enfadan cada vez que lo salvan porque se sentiría herido o, al contrario (y bastanta más original), estaría tan encantado? Y otra cosa: ¡pobre falete! En peligro sería estar encerrado en el teleférico con las Spice Girls por ejemplo. Rodeado de 5 tontas cantándote "if you wanna be my lover" mientras te arrinconan en una esquina de dicho teleférico... porque claro, tu novia superhéroe que no soporta a las spice girls podría darle pal pelo a la vicky. Díos, lo de falete es una bendición en comparación. Por cierto, ¿los polvos de superheroina estarían a la altura de los poderes? Curioso mundo el de los superheroes.

Blogger Templates by Blog Forum