martes, enero 29, 2008

Reality Bites - My Sharona

Las palabras vuelven a ser protagonisas.Hoy vienen desde el recuerdo....
Me encanta esta película...no de la misma manera que la primera vez que la vi, en la que me pareció tan creativa y original, esas vidas parecían ser "lo más", y yo también quería ser intensa y dramática.
Hoy me gusta porque me hace recordar a la persona que era. Y eso siempre es agradable.
Pero en este caso no voy a hablar de cine,sino de palabras.Más concretamente de una frase.La dice el personaje de Ethan Hawke casi al fnal de la peli: "tengo un mundo de pesadumbre sobre mis hombros".
si diez años después más de uno somos capaces de recordarla...debe ser algo importante...

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

yo sólo me acuerdo de la BSO, la verdad. es cojonuda!!

MARTA dijo...

la banda sonora, la peli...me encantó la pelim ethan y winona...en esa época veíamos las cosas de otra manera eh, vane?..muakosss

Jose B. Fernández dijo...

Todos me hablais maravillas de ella y recuerdo mucho su banda sonora. La versión de "Baby, I Love Your Way" de Big Mountain, el "My Sharona", el "U miss you" de Lisa Loeb (el video clip lo dirigió el mismo Ethan Hawke)... una de esas bandas sonoras que todo el mundo ha de tener. A mi me la regalaron en cassette y me encantaba. Ahora me queda ver la película. Sí, lo sé, ese pequeño fallo en el plan pero he de verla.

Jose B. Fernández dijo...

Por cierto, que bonito es echar la vista y recordar cómo veíamos la vida entonces. Con unos problemas que ahora nos resultarían de risa y con un futuro en el que podríamos conseguir lo que quisieramos, hasta el mundo si hacía falta. Ay, inocentes. Pero jamás le diría a mi yo de aquella época nada porque en su camino estaba caerse, levantarse, caerse de nuevo y levantarse otra vez. Lo único que le diría a ese yo sería que se dejase de prejuicios y viviese la vida pero que siguiese haciéndole caso a su corazón. El de hoy sería diferente. No mejor ni peor, diferente. Pero el camino que has recorrido es el que tú has cogido así que a seguir hacía adelante.

Blogger Templates by Blog Forum