jueves, febrero 28, 2008

líneas y...

Línea recta: es un lugar geometrico de sucesión alineada de puntos en una misma dirección sin desviarse. Representa la forma de expresión más sencilla y pura, pero también la más dinámica y variada. Cada línea tiene un sentido y dos direcciones.

Me encantan las definiciones.siempre he pensado que hay algo casi poético en tratar de expresar algo que en realidad no es más que una idea, con palabras. La definición de línea casi podría aplicarse a la VIDA: "la forma de expresión más sencilla y pura....".¿No es resulta delicado y evocador?....Al leerlo no me imagino una línea, veo mucho más, veo caminos, horizontes.....
En fin,supongo que por eso todavía conservo el Aristos de cuando iba al cole!!!!.
¡no me juzgueis!,soy una fetichista de las palabras!

3 comentarios:

Unknown dijo...

La recta está muy bien, pero siempre he preferido la curva. Es más inesperada, aparte de los otros sentidos que la "historia" y sobretodo los "iluminados" que pasaron por ella han dado a la palabra "recta", a base de utilizarla como adjetivo. De todas formas, cuantas cosas rectas hay en la vida?

interpreta-sones dijo...

yo prefiero la tangente, mira. para salirme!! :P

vanessawhitter dijo...

A vosotros dos os gusta llevarme la contraria, verdad?...Pensad que la línea recta tiene un sentido y dos direcciones, en realidad puedes ir a bastantes sitios si sigues la línea...aunque si os decidís a escaparos por la curva o la tangente, creo que me apuntaré un rato.Siempre he sido una aventurera!!!

Blogger Templates by Blog Forum