martes, abril 01, 2008

3 días

La película la estrenan en el festival de Málaga y creo que a las salas llega el 25 de Abril,aunque no está demasiado claro.
Si no os suena de nada...lo entiendo, es una película que no ha tenido ningún tipo de publicidad,pero ya sabeis que esto es España....llevan machacando con "Indiana Jones, en busca de la dentura perdida"hace meses pero ni pensar en hablar de "producto nacional"...
En fin, disfrutad del trailer ,y os cuento en cuanto la estrenen!!!!!

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

efectivamente, no había leido nada sobre la peli. menos mal que tu brújula-blog apunta siempre buenos nortes!! ya sigo el camino :)

Jose B. Fernández dijo...

Hola! Ya vi el trailer desde la página de david y me pareció interesante. Por fin algo original y diferente en nuestro cine pero ya veremos cómo sale la originalidad porque, como dices, o tienes un látigo y buscas algo dorado o eres un robot que se tranforma en algo moviéndote al ritmo de la bandera americana o lo llevas claro. Esperemos que tus recomendaciones lleguen más allá de los habituales de tu parroquia quien, por otro lado, también lo comentamos a los demás. Ya sabemos que en España somos de creer que lo de fuera es mejor que lo hay aqui dentro. En fin... Pinta interesante el trailer. Habrá que verla no?

Unknown dijo...

weno... no es precisamente mi genero, pero con semejantes comentarios dan ganas de verla. Por cierto, V, puede que me recomendaras una obra que se llama "solomillo" de Fele Martínez?

vanessawhitter dijo...

Pues si, Fran, te la recomendé mucho,mucho!!!!!

Blogger Templates by Blog Forum