lunes, abril 28, 2008

Russian Red ----Cigarettes

Escuchad ésto y seguro que sentís ese cosquilleo que te recorre cuando estás delante de algo realmente bueno...
Es mi regalito de Lunes para vosotros, para que llegueis a casa,os despedís del móvil,del jefe(los que no vivais con él), del mundo exterior en general, y os dedicais un rato para vosotros,que os lo mereceis!!!.
Una curiosidad: cuando fui a Fnac a comprar el cd, el dependiente(algún día contaré mi extraña relación con los dependientes de Fnac)no tenía ni idea de lo que le estaba pidiendo. J me miró asombrado porque no compro le sonaban en absoluto(y por otros motivos que no voy a desvelar aquí,ejem,ejem), pero, tras hacerle que oyera el cd, decidió ir a comprarlo él mismo. Y,sorpresa, se les habían agotado....
O yo compré el único ejemplar que había en toda la tienda o,quiero pensar, el buen gusto musical empieza a llegar a Alicante...temblad triunfitos, que os quedan dos "pelás"

2 comentarios:

IVAN dijo...

I love your glasses....buenísimo.
Y de donde sacas esa música tan fantástica??

muy bueno lo de los triunfitos, concuerdo porque van para bajo, pero no nos relajemos que ahora vienen los fama, que tenemos para todo el verano!!!

Anónimo dijo...

Great post!

Thank you ;-)

Blogger Templates by Blog Forum