lunes, septiembre 21, 2009

R.E.M Losing my religion.

Se me han caido las alas y ya no sé cómo seguir volando.Andar nunca fue lo mio.Echo de menos el olor a libertad y las ganas de recorrer mundo, pero me las he debido dejar olvidadas con los otros vaqueros.
Ahora solo quiero dormir y que el tiempo pase. O, en su defecto, si alguien encuentra unas alas pequeñitas por ahí tiradas, que me las devuelva....

jueves, septiembre 17, 2009

a veces el pasado es el presente

Número 1 ha vuelto de repente y le ha dado la vuelta a todo. Este tipo tiene un don, solo necesita sonreirme para que el resto del mundo deje de importar. Ahora habla de viajes, de salir, de escaparnos de quienes somos en nuestra ciudad y poder ser otros en una nueva. Me gusta como suena, pero también sé que Número 1 podría dejarme sola en mitad de esa nueva ciudad porque ha decidido perseguir un nuevo sueño.
Así que, fumo más y escucho canciones que un día debieron dejar de tener significado entre nosotros pero no lo han hecho y Número 1 me manda mensajes en los que habla de secar lágrimas con besos y manos que se pierden entre montones de ropa y piel. No es justo.Pero tampoco lo es que llame a Número 7 para preguntarle qué debo hacer, sobretodo porque yo soy su Número 1.Y me hago un lío y acabo cenando con el 7 e ignorando al 1, cuando quiero hacer precisamente lo contrario y decido que lo mio no son las matemáticas, y mucho menos las emocionales.
Pero Número 1 me regala libros que odio y canta canciones que me ponen de los nervios, me corrige y no me deja hablar ni fumar tranquila. Debe ser por eso que aún le quiero. Una vena masoquista que desconocía y que me lleva a sentir placer en las peleas continuas y la falta de coherencia.
Al final, acabaremos viajando, sacando fotos en las que solo salga uno de nosotros y persiguiendo un sueño que debimos dejar aparcado hace unos mil años...a ve

martes, septiembre 15, 2009

Por mi misma...

A veces mis días cambian de color. Miro al cielo, al mismo que los demás ven azul y yo veo una masa marrón que nubla mi estado de ánimo. Esos días nadie es capaz de entenderme, hablamos idiomas distintos y me siento como encerrada en una burbuja, apunto de quedarme sin aire, pero no sé cómo pedir ayuda.
Hay mil planes en mi cabeza, mil proyectos,hay una vida entera que quiero vivir sin pararme a pensar a cada momento si hay algo que pueda estropearse cerca.Me gustaría gritar que quiero salir de este caos,centrarme en algo, volver a ser activa, pero no encuentro ni la voz ni las palabras.Así que, miro fijamente al infinito y busco dentro de mi los restos de la fuerza que una vez tuve. Y me digo que solo necesito tiempo, y me abrazo, y me perdono por defraudar a tantos tantas veces y, por fin, consigo dormir mi sueño artificial, mi sueño "de mentira".
Tan solo espero un dia en el que los demás dejen de empujarme y vean mi cara de miedo.
Tan solo espero un dia en el que sea capaz de andar por mi misma.po

lunes, septiembre 14, 2009

sola

sola.
eres una sola.
estás sola.
y con una sola palabra, te estremeces.La soledad puede ser un arma de doble filo.Impuesta o elegida.Deseada o temida. Pero nunca nos deja indiferentes.
Hace unos meses elegí ser una sola, viajar sin acompañantes ni acompañando a nadie y fue duro, pero efectivo.
La culpa,la responsabilidad, la necesidad...todos esos sentimientos se quedaron en la maleta y yo viajo libre de equipaje.No comparto mi camino, pero tampoco sigo el de otros. Algunos me miran con preocupación. Otros me tachan de egoísta. Y yo solo sé que siendo una sola, todo duele menos y, al menos, el dolor es solo mio.

Blogger Templates by Blog Forum