viernes, octubre 17, 2008

Crecer...dicho por otros




"Contigo crezco de modo muy singular, resultan más próximos mis sueños, más viables mis deseos, me atrevo más y me atrevo a más, soy capaz de desafios y de riesgos, no apagas ni agostas mis proyectos, me propongo, persigo,no me resigno, no me rindo, me dispongo, me entrego, me doy.
Crecer es no llegar nunca del todo, no alcanzar de modo definitivo, no darse por acabado o por vencido. Crecer es una acción, no una actividad ni un conjunto de actividades. Crecer de verdad no es solo un cambio de tamaño.Implica un atrevimiento.Tal vez el de quererse, tal vez el de querer.Contigo es menos difícil. Creces conmigo".

Ángel Gabilondo


Gracias J, por dejarme crecer a tu lado....

1 comentario:

Jose B. Fernández dijo...

No hay más que una palabra con la que poder expresar lo que siento ahora mismo. Las demás serían estropear el sentimiento. GRACIAS. Para mí, crecer contigo es un regalo. Besos.

Blogger Templates by Blog Forum