miércoles, septiembre 01, 2010

Hoy me he vuelto a tropezar con las palabras. Llevábamos sin vernos desde hace mucho y, aunque fingía echarlas de menos, en realidad me aterraba pensar en lo que ocurriría en nuestro primer encuentro.
Sentadas en un café distinto(el nuestro lo han cerrado por fin de existencias oníricas)nos mirábamos incómodas, sin saber muy bien por donde empezar. Y yo, que siempre quiero llevar la voz cantante, he comenzado diciendo "lo siento". Poco más podía decir, solo que lo siento. Siento haberme perdido, siento haber permitido que la locura, la enfermedad y el miedo me hicieran desaparecer.Siento haber desperdiciado tanto tiempo empeñada en morirme mientras la vida se me iba sin que yo hiciera ningún esfuerzo.Siento no poder encontrar a los amigos que dejé en el camino y siento no saber si quiero volver a encontrarlos. Siento haber echado de mi vida a un compañero de sueños al que casi le quito la esperanza...esa clase de corazones rotos no suelen arreglarse con pegamento de sonrisas. Siento haberme dejado llevar por una oscuridad tan reconfortante y nada aterradora y siento mucho ser consciente de que siempre estaré al borde de ese abismo, con un pie a cada lado...pero le he hecho una promesa a las palabras y es que voy a aprender a usar correctamente una de ellas: AYUDA.
Cruzo los dedos y trato de alargar el café....reconozco que las he echado de menos...

5 comentarios:

Chapellina dijo...

TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. TE EXTRAÑÁBAMOS!

franxapa dijo...

Quiere decir eso que Vane ha vuelto? por fin una buena noticia! ya tocaba, eh?

Humberto dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad y me pareció muy bueno. No quería salir sin decírtelo.
Aprovecho para invitarte al mío que es de prosa.
Saludos desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

María Tirado dijo...

me encanta la forma en la que escribes, expresas muy bien tus sentimientos tanto que los puedo sentir. aunque deberias hacerlo mas seguido.

hermoso blog.. espero puedas pasar por el mio

http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

Leyla dijo...

Hola,

La pura casualidad me ha traído hasta tu blog. Escribes muy bien!!

Blogger Templates by Blog Forum