jueves, julio 03, 2008

En dos sitios a la vez...

Superman debía ser un tipo estresado....Uff, ahora que lo pienso, le compadezco...Sin poder volar, ni tener que llevar mayas brillantes, me encuentro en una situación parecida.
De día: secretaria de una empresa...De noche:guionista!!!!. Y en medio....pues apenas capaz de definirse.
Como algunos ya sabeis, en Septiembre J y yo nos vamos a "la gran ciudad". Es decir, que con nuestras maletas y nuestra mejor cara de Paco Mtnez. Soria, nos vamos para Madrid. El objetivo es dirigir nuestros dos primeros cortos e intentar introducirnos en ese mundo que tanto nos seduce y tanto miedo nos da. Suena bien y pinta mejor, pero de momento no puedo evitar pensar que más vale que sea realmente así de bueno,porque no me está trayendo más que quebraderos de cabeZA.
Estoy viviendo en dos mundos a la vez. Tengo que hacer mi trabajo, estar con mi familia, con mis amigos, con mis médicos, con mi profesor de la autoescuela, intentar estar un rato conmigo misma, escribir, pensar, reescribir, pensar más, organizar las compras necesarias para una mudanza a distancia, tranquilizar los nervios de los que me rodean sobre el tema del traslado...y todo eso en 24 horas que tiene el día.
Pues eso, que tengo un pie en cada lado.....
Y, a veces, me da por pensar que la única opción que realmente me atrae es coger el dinero y largarme a N.Y, a ver si así me relajo y vuelvo a tener algo de control sobre mi vida, que ya lo hecho de menos...
Supongo que, en el fondo, lo que pasa es que uno se crea expectativas. Cosas como: si ésto es realmente mi destino, todo vendrá "rodado"(ja, dijo ella, JAAAAA); al final, encontraré la forma de hacerlo todo sin perder tiempo para mi misma(si,si, sigue soñando, baby)o, mi amiga, que ya ha pasado por ésto, que sabe cuál es mi situación, me apoyará e intentará ayudarme.
Bueno, solo os diré que no he tenido mucha razón en ninguna de las tres cosas.
Así que, creo que me voy a tomar el resto de la semana libre, si, libre, de mi misma, de los demás, de obligaciones más allá de las laborales....Libre, voy a ser una casi treintañera más.Mucho shopping, playa, concierto, cine, amigos y hoy, cambio de look...tan superficial que la semana que viene me sentiré terriblemente culpable!!!!

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum