martes, julio 22, 2008

I wish you love



Me gustan los finales agridulces, ya lo sabeis, esos que te llevan, después de dos horas en un sueño de cinemascope, de vuelta a la realidad sin paños calientes.
Esta película es floja...correcta que diría si aún estuviese en la radio, demasiados tópicos no muy bien utilizados que la llevan a perderse rápidamente en nuestra memoria al poco tiempo de haberla visto....Pero tiene "ese" final. El final por el que vale la pena recordar algo de esta historia, el final que te recuerda que todos podemos soñar,pero que el final es despertarnos.
Además, la canción que han elegido para cerrar la historia(que es el verdadero motivo por el que escribo este post)me parece increíblemente hermosa. Triste, casi dolorosa, la he oído cantada por Judy Garland, pasando por otros tantos, pero reconozco que, después de la de la famosa Dorothy, me quedo con la de Rachael Yamagata. A veces me pasa, al oír una canción, que siento que el intérprete se está dejando un trozo de si mismo en las notas.

Así que,si no habeis visto la película,no corrais a hacerlo, hay tiempo, se puede hacer cualquier día de lluvia en el que el plan sea casero...Pero la canción, preguntadle al corazoncito si hoy admite tristezas...

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum