martes, septiembre 15, 2009

Por mi misma...

A veces mis días cambian de color. Miro al cielo, al mismo que los demás ven azul y yo veo una masa marrón que nubla mi estado de ánimo. Esos días nadie es capaz de entenderme, hablamos idiomas distintos y me siento como encerrada en una burbuja, apunto de quedarme sin aire, pero no sé cómo pedir ayuda.
Hay mil planes en mi cabeza, mil proyectos,hay una vida entera que quiero vivir sin pararme a pensar a cada momento si hay algo que pueda estropearse cerca.Me gustaría gritar que quiero salir de este caos,centrarme en algo, volver a ser activa, pero no encuentro ni la voz ni las palabras.Así que, miro fijamente al infinito y busco dentro de mi los restos de la fuerza que una vez tuve. Y me digo que solo necesito tiempo, y me abrazo, y me perdono por defraudar a tantos tantas veces y, por fin, consigo dormir mi sueño artificial, mi sueño "de mentira".
Tan solo espero un dia en el que los demás dejen de empujarme y vean mi cara de miedo.
Tan solo espero un dia en el que sea capaz de andar por mi misma.po

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum