jueves, septiembre 17, 2009

a veces el pasado es el presente

Número 1 ha vuelto de repente y le ha dado la vuelta a todo. Este tipo tiene un don, solo necesita sonreirme para que el resto del mundo deje de importar. Ahora habla de viajes, de salir, de escaparnos de quienes somos en nuestra ciudad y poder ser otros en una nueva. Me gusta como suena, pero también sé que Número 1 podría dejarme sola en mitad de esa nueva ciudad porque ha decidido perseguir un nuevo sueño.
Así que, fumo más y escucho canciones que un día debieron dejar de tener significado entre nosotros pero no lo han hecho y Número 1 me manda mensajes en los que habla de secar lágrimas con besos y manos que se pierden entre montones de ropa y piel. No es justo.Pero tampoco lo es que llame a Número 7 para preguntarle qué debo hacer, sobretodo porque yo soy su Número 1.Y me hago un lío y acabo cenando con el 7 e ignorando al 1, cuando quiero hacer precisamente lo contrario y decido que lo mio no son las matemáticas, y mucho menos las emocionales.
Pero Número 1 me regala libros que odio y canta canciones que me ponen de los nervios, me corrige y no me deja hablar ni fumar tranquila. Debe ser por eso que aún le quiero. Una vena masoquista que desconocía y que me lleva a sentir placer en las peleas continuas y la falta de coherencia.
Al final, acabaremos viajando, sacando fotos en las que solo salga uno de nosotros y persiguiendo un sueño que debimos dejar aparcado hace unos mil años...a ve

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum