miércoles, noviembre 18, 2009

Manifiesto

Cumplir un sueño es algo curioso. Al final resulta que no es todo tan bonito como tú creías, por el camino siempre dejas cosas y,sobretodo,gente. Y además descubres que es inevitable, porqu, por mucho que te esfuerces, siempre acabas fallándole a alguien o, tal vez incluso, haciéndole daño.
Pero tú tienes lo que soñaste,lo que que tanto deseabas, y se espera de ti que sonrías y muestres tu total y absoluta felicidad. Pues yo no puedo separar lo personal de lo profesional.Escribo desde el corazón y quiero hacer cine desde el mismo sitio. Llamadme utópica si quereis, pero pienso seguir vertiendo lágrimas por todos aquellos que se quedaron en el camino o a los que hice daño...porque creo que eso es lo que me hace ser yo misma.

3 comentarios:

bardo dijo...

Los sueños tienen su precio, incluso los no alcanzados, el mismo vivir en el sentido mas pacífico, es una continua batalla desde el primer aliento hasta el gesto mas sublime.
Todo menos la palabra.

FlorVenenosa dijo...

Me gusta tu manifiesto.
Haz todo lo que tengas que hacer para ser siempre tú misma, cuando toca llorar pues lloraremos porque en algún momento tocará reir y aún así seguirás siendo tú misma.

Trieste dijo...

¿Aún sigues naufragando entre lágrimas de ayer?
A veces, en las noches, me gusta extender mis alas y surcar el cielo de corazones como el tuyo...
Nuestra alma de alimenta de utopías, algunos anhelamos encontrar un amor que complemente nuestra vida, otros desean convertir ese escenario denominado realidad en el maravilloso decorado de su película favorita,... cada persona tiene su sueño, único e intranferible.
Me agrada volar por parajes repletos de sentimientos porque solo en ellos, entre vuestra sensibilidad, consigo hallarme reconfortado...
¿Qué hacer cuando sientes que dentro de ti tienes tanto que darle a esa persona, pero él te trata con indiferencia? Duele.

Ojalá vuelvas,... siempre llevo un remo a mano, te lo puedo prestar :)

Blogger Templates by Blog Forum