miércoles, mayo 28, 2008

Grey's Anatony. Final Season 4

Minuto 3.32 al 4.23.
No son ni 60 segundos.
4.43 al 5.01
Un suspiro, en nuestra vida apenas notaríamos ese tiempo. Maravillas de lo audiovisual.Unos segundos bastan para que una persona cambie o se descubra ante otra.
En este caso, el antihéroe, el duro de coraza infranqueable, el egoísta, independiente, mordaz y algo cruel, se derrumba, y se vuelve humano.
Estos son los dos personajes que más me interesan de todo el reparto de Anatomía de Grey. Ella es tan humana que a veces me hace sentir incómoda. La gente que muestra sus emociones siempre lo hace. La gente que parece no esperar nada de ti,que se siente bien viendo quién eres, que no te juzga y te apoya porque si...Esa gente me descoloca, tiendo a tratarles mal, como hace él.
Pero, maravillas de un final "salvatemporadas"y de un uso admirable de los cliffhangers, él se derrumba, y pide ayuda. Y una servidora, poco amiga del drama gratuito y enemiga mortal de la lágrima fácil,sucumbió y se concedió una tregua.
Bajé la espada, me quité el escudo, y pensé que, a lo mejor, de vez en cuando la vida debería imitar a la ficción, y no al revés.

3 comentarios:

Jose B. Fernández dijo...

¡V! ¿Tú colgando el final de algo? Tiene que ser algo trascendental e importante como para que tú hagas eso y más tratándose de Anatomía de Grey. Me he prometido no verlo hasta que no vea los capítulos que me quedan pero estaré atento a estos dos. Y me planteo una cosa yo ahora: se trata de Izzy, ¿verdad? Ya cerró la segunda temporada siendo ella una parte importante de la trama, y por lo visto aquí también. ¿Cuándo te interesa más lo de un secundario que lo de la propia protagonista... es que algo falla no? En fin. Ya te cuento en verlo.

Unknown dijo...

Torres es lesbiana???? por lo demás creo que voy a esperar a verlo de verdad o se lo chafaré a mi madre. By the way! se que me echareis hoy de menos, pero al final mi hermano se fue con una compañera de exámen... pero prometo ir!

IVAN dijo...

¿Por qué el duro es duro, y el blando es blando?
Dicen que el blando, por su condición tiene que hacer una fuerte coraza de protección, sino andaría herido continuamente.
Y el blando, ¿es el duro realmente?

Yo veo a ella, pese a que tiene la lágrima fácil como dices, mucho más fuerte que ningún personaje. Y él(a pesar de su arrogancia y prepotencia y de ir a su bola siempre) lo veo el más blandito de todos y el más fácilmente derrumbable, precisamente por todo lo que esconde, todo lo que lleva dentro.

Yo me pasa lo contrario que a ti, a los malos no los soporto. ¿Que resonará en cada uno?

Blogger Templates by Blog Forum