lunes, mayo 12, 2008

PONYS

Para ver este corto,tened la mente abierta.

6 comentarios:

MARTA dijo...

Al final lo has visto..jeje..y veo que te ha gustado.Un besito

interpreta-sones dijo...

coño, creía que me había confundío de blog!! está chulo el cambio, aunque se ven las cosas un poco arremolinás (advierto)

Jose B. Fernández dijo...

Jolín como de una anecdota de algo tan inocente como es explicar qué es un pony puede salir la mala leche del ser humano disfrazada de mal fingida inocencia. Muy buen corto. No necesita más que un texto cargado de mala leche y muy ágil y vivo, unas excelentes actrices que hacen más grande el texto y una dirección tan sencilla como efectiva para hacerte pensar en cómo aprovechamos los seres humanos un pequeño resorte para hacernos daño. En serio, muy bueno.

Por cierto, lavado de cara radical. Me alegro que de nuevo estés a la carga. Síii. Besos. J.

David dijo...

Pues a mi me ha parecido casi una comedía, a pesar de los tintes dramáticos de las historias que contaban, el modo de contarlas de ellas me ha parecido de lo más gracioso. No se las veces que he escuchado la palabra pony.
Me ha encantado, te hice caso y lo vi con la mente abierta.

Unknown dijo...

Creo que estoy delante de algo que te hace pensar: concretamente "porqué no se me ocurrió a mi!" Sinceramente, creo que te lo voy a tomar "prestado" de tu blog

IVAN dijo...

Me ha gustado mucho, todo. Las chicas, el diálogo...está llevado al extremo, pero supongo para hacerte darte cuenta, de que todos tenemos ponys, y a nadie le gusta airearlos. Aunque supongo, es la única manera de superarlos.

Blogger Templates by Blog Forum