lunes, julio 21, 2008

Placeres Culpables

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra....

Todos tenemos "pecadillos".Cosas que sabemos que NO deberíamos hacer, pero, aún así,no podemos resistirnos. A mi me pasa. Y voy a confesar aquí, algunos de mis placeres culpables....claro que, eso no significa que vaya a dejar de hacerlo...

-Ver One Tree Hill....( lo sé, es un culebrón post-adolescente con pretensiones, frases grandilocuentes y exceso de drama y hormonas, aún así, consigue el maravilloso efecto de desconectar mi cerebro. Simple, me deja en modo off.)
- Gastarme "una pasta" en maquillaje...(superficial, inútil y poco práctico,pero me encanta llegar a mi perfumería favorita y encontrar una sombra de ojos, con su correspondiente eye liner y una barra de labios que quede bien. Luego, siempre acabo usando los mismos colores, las mismas marcas, pero no lo puedo evitar, de vez en cuando necesito ser un poco frívola)
- Leer las revistas en las estanterias y luego no comprarlas (me pasa sobretodo con la prensa del corazón, no sé quiénes son la mitad, pero, por los que conozco, cojo la revista, la miro y remiro, y vuelvo a dejarla en la estantería, y me voy con sonrisa de gato satisfecho porque no les he dado a ganar dinero)
- Descargar de internet...(estará mal y será ilegal, pero es mi forma de decir: mientras sigais robando con precios abusivos e injustificados, yo seré como Robin Hood...que si, que lo sé, que de filántropa tengo lo justo,pero el post se llama "Placeres Culpables", no "Inocente Comportamiento")
- Referente al punto anterior, lo que no descargo, lo compro online en otros países.El caso es no darle un céntimo a los que se aprovechan del consumidor en España.
- Hablar en inglés con mi interlocutor si sé que los que nos rodean no nos entienden..(es de una mala educación brutal, pero reconozco que lo he hecho desde pequeñita. Cuando tienes una familia con oído supersónico y lengua desatada, aprendes a encontrar recursos para tener intimidad como sea)
- Secretos. Actividades secretas. A veces, voy al cine sola, o de compras, o hago cosas sin contarle a nadie que las he hecho. Se queda para mí. Y sonrío pensando: "si supieras que...".Son mis momentos de ser todo lo yo misma que puedo...(P, gracias por haber estado en esos momentos, ser una misma al lado de otra persona es un privilegio, y en mi caso no muy habitual. Luv ya!!!)
- Leo libros de vampiros teenagers..(si,si la saga de Eclipse y todos esos, libros francamente malos y vacíos, algo así como las novelas románticas del siglo XXI, pues los leo, cuando estoy saturada, cuando tengo la sensación de ir a entrar en una crisis o algo parecido,cojo uno de esos libros y vacío mi cerebro durante un ratito.Al terminar, realmente estoy vacía,no me han aportado nada, pero es exactamente lo que esperaba de ellos, así que han cumplido su función.Eso si, en la mudanza se van a quedar en casa de mis padres)
- Palomitas de maíz con mantequilla. No diré más.
- Haagen Dazs de nueces de macadamia o de vainilla con cookies. Speechless
- Las pelis del "brat pack"
- Ah, y el otro día me deshice, por fin, de toda la música mala que me han ido regalando a lo largo de los años. Me quedé nueva, fue catártico!!!

Ahora tú.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm! me quedo con leer revistillas, las descargas de internet, tener secretillos, y agrego abusar a veces demsiado de la comida, soltar alguna mentirijilla que otra (aunque no a todo el mundo), sentirse demasiado atraido por algunas series de animación como Shin Chan (Lo se, pero me parto con el crío), hacerme de vez en cuando con los comics de Mortadelo y Filemón de mi primo, ah! y una vez me grabé un disco de las Spice Girls, pero era en cinta y ya la borré (Por cierto, espero que no te hayas desecho de algun CD en particular...)

IVAN dijo...

Cuantas cosas que hacemos y no contamos para que no decaiga nuestra imagen...

Yo estoy enganchado a gossip girl!!!

Blogger Templates by Blog Forum