viernes, enero 09, 2009

El elefante en la cacharrería

Duele tanto. A veces creo que voy a ponerme a gritar en mitad de la calle para que el dolor salga de mi cuerpo en uno de los gritos y me abandone para siempre. Solo quiero un segundo de paz, quiero respirar sin que el aire que entre en mis pulmones huela a ti, quiero comer sin pensar en cómo sabría la comida si después tú me besaras, quiero que me abracen sin esperar que ese roce se parezca al tuyo. Quiero perder la esperanza de que vuelvas a buscarme y acabes con una vida que parece no ser enteramente mía porque faltas tú.
Todo es tan patático que hasta a mi me da asco. Sobretodo la mediocridad que me rodea desde que no veo el mundo a través de tus ojos.
Sueño con correr al aeropuerto, coger ese avión y dejar de ser quién soy y empezar a ser quién debí haber sido.Pero esa es simplemente la yo utópica. Ahora nos enfrentamos a la realista y esa ha decidido que queda mejor odiarte. Así son las cosas.Paso horas hablando de los amores de otros para ocultar que tal vez no vuelva a sentir nunca. Pero no pasa nada, decidimos que ésto muriera porque parecía lo más lógico. Y me aferro a que sigas pensando que odiarnos es la mejor solución.Al menos uno de los dos tiene que ser práctico.


Well this has got to die
I said, this has got to stop
This has got to lie down
With someone else on top

Well, you can keep me pinned
It's easier to tease
But you can't paint an elephant
Quite as good as she

And she may cry like a baby
And she may drive me Crazy
'Cause I am lately lonely

So why'd you have to lie?
I take it I'm your crutch
The pillow in your pillow case
Is easier to touch

And when you think you've sinned
Do you fall upon your knees?
Or d'you sit within your picture?
Do you still forget the breeze?

And she may rise, if I sing you down
And she may wisely cling to the ground
Cause I am lately, horny
So why would she take me horny?

What's the point of this song? Or even singing?
You've already gone, why am I clinging?
Well I could throw it out, and I could live without
And I could do it all for you
I could be strong
Tell me if you want me to lie
'Cause this has got to die

I said, this has got to stop
This has got to lie down, down
With someone else on top

You can both keep me pinned
'Cause it's easier to tease
But you can't make me happy
Quite as good as me

Well you know that's a lie

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum