viernes, enero 30, 2009

The Verve - Drugs Don't Work

Cuando el silencio parece por fin volverse amistoso, la melancolía asoma su fea cara y me lleva de cabeza a un pasado hóstil y cruel que me arrastra en una espiral de la que no veo la forma de salir. A veces creo que el dolor no se irá nunca, que formará parte de mi piel hasta que todo lo que un día fui se pudra bajo tierra húmeda y olvidada.
Y cierro los ojos con fuerza y deseo que todo deje de existir, que nos quedemos la Nada y yo jugando una partida de ajedrez interminable, sin la menor intención de reconstruir Fantasía, solo viendo pasar el tiempo mientras todo desaparece a nuestro alrededor. Y cuando solo quedemos ella y yo, cuando solo me rodee la Nada y mi única opción sea dejar de existir o unirme a ella, encenderé mi último cigarro, lo fumaré lentamente, y decidiré que, por esta vez, me niego a seguir buscando motivos, que se me han acabado las excusas y que no puedo sino admitir que el mundo me importa una mierda y que llevo demasiados años esperando el momento de bajarme como para desaprovecharlo.
Me iré con la Nada, vacía, inerte, inexistente, sin ser si quiera un recuerdo. Y dejaré de ser, de sentir, de pensar, de escribir. Dejaré. No estaré, porque tal vez nunca haya sido. Y la realidad de mi no existencia me dará tanta paz que todo habrá tenido sentido.
Tal vez las drogas no funcionen, pero a veces ayudan a ver la tristeza con una claridad infinita

1 comentario:

Carlos Alfredo Lozano Santos dijo...

Que hermoso, si tu lo escribiste te pido que lo sigas haciendo de esa manera. Saludos desde el otro lado del mundo.

Blogger Templates by Blog Forum