martes, febrero 10, 2009

14 de febrero

El dia de los desenamorados salí a visitar la misma ciudad que recorría cada día. El gris de los edificios se mezclaba con el de las nubes que le daban la bienvenida a mi corazón solitario. Las calles parecían más bulliciosas, pero las palabras tenían menos sentido del que solían tener habitualmente. Tampoco me pareció relevante.
De repente, mi soledad me pareció insoportable e injusta y corrí a mezclarme con los demás entre la multitud, separé los brazos y dejé que un montón de extraños rozaran sus manos con las mías, sentía su tacto, breve, suave, cálido y era suficiente, no necesitaba más que ese instante rodeada de desconocidos dándome lo que cualquiera de los que me rodeaban era incapaz de hacerme sentir.La vida fluía por mis venas con tanta intensidad que ni la más profunda de las tristezas me permitiría ignorarla. Solo necesitaba cerrar los ojos, sentir los dedos de los demás acariciando los míos y todo recobraba el sentido que necesitaba.
Era el día de los desenamorados, nadie me regalaría nada, nadie esperaría un regalo mío, yo no esperaba nada, pero recibí más de lo que creía necesitar

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum