miércoles, marzo 25, 2009

Imogen Heap- Hallelujah



Por los latidos que perdí cuando deseé dejar de existir, por las respiraciones que dejé atrás, por los momentos no vividos,por los olvidados en alguna vieja caja de galletas, porque elque día tuve un sueño y no supe ponerle nombre, porque después de mi primer "te quiero"solo supe dar las gracias, porque no me he enamorado nunca,porque mi mejor beso fue en un portal de Madrid a algún grado bajo cero, porque la gente que no esperas conocer es la que te cambia la vida y las personas a las crees conocer desde siempre son verderos desconocidos. Por el camarero guapo que te roza el dedo al darte las vueltas en la cafetería de siempre. por encontrar un asiento vacio en el metro y poder sentarte a leer tus 10 minutituos de viaje, que son los únicos que leerás al día. Por llegar a casa y que no te de ni tiempo a quitarte la chaqueta porque hay que salir corriendo, por llamar a tu madre y que su voz aún te haga un nudo en el estómago .
por todo eso, nos dedico la enésima versión de esta canción...

2 comentarios:

Chapellina dijo...

...por las palabras que inspiran, por los colores del arco-iris, por los dibujos que aparecen las nubes jajaaaaaaaaa -estoy loca-

vanessawhitter dijo...

por los petazetas,por ver a un niño por la calle con la cara llena de nocilla, por la primera canción que escuchas por la mañana(que será la que irás tarareando todo el día)...

Blogger Templates by Blog Forum