domingo, marzo 29, 2009

La famosa lista....

Cansada de decirte verdades, acumulo mentiras en una garganta oxidada. Y sonrío(¿complaciente o complacida?)ante todo lo que se da por sentado en nuestras vidas.
Alimento sueños imposibles para no dejar de soñar nunca y, tal vez, así logre llegar a ser yo misma.
Aquel que dijo que debíamos conformarnos ya que el mundo no es perfecto, no debía tener mucha imaginación. Si llenas los vacíos con abrazos silenciosos puedes llegar a volar muy alto.
Veré, al mirarme al espejo, como mi futuro me mira, expectante, mientras yo cierro los ojos para decidir si corro a su encuentro o si me quedo esperando plácidamente en el rincón de mi conformismo..
Nadie dijo nunca que esto tuviese que salir bien, pero siempre me ha gustado la sensación de saber que mi número estaba desahuciado. El riesgo forma parte de la emoción del descubrimiento. Y no creo que nada nos intrigue más que el saber qué será de nosotros al pasar la página, al doblar la esquina, al bajar el telón. Y tras miles de esquinas dobladas, encontraremos que ha transcurrido una vida. Persiguiendo. Buscando.. queriendo saber.
Pero hoy no voy a hablar más (¿acaso mis ojos no te lo han dicho todo?). Recogeré mis sentimientos y trataré de que olvidar no duela demasiado esta vez…, de eso, y de no dejarme nada en tus cajones, mis huellas no deben molestar a la próxima princesa a la que regales la corona que un día me regalaste con tanto empeño en que era la única que podría llevarla.
Todo irá bien.
Los cobardes sueñan, mientras los valientes viven. Y yo estoy decicida a vivir soñando.
No trates de entenderme. Mientras lo haces, pierdes un tiempo demasiado valioso, que no volverá.
Tranquilo, guardaré tu recuerdo. Lo llevo conmigo…en mi lista de promesas a olvidar.

1 comentario:

Chapellina dijo...

Si llenas los vacíos con abrazos silenciosos puedes llegar a volar muy alto. Un pelín triste; pero siempre inspirador. Que campanilla te guie, te cuide y te guarde :)

Blogger Templates by Blog Forum