lunes, septiembre 14, 2009

sola

sola.
eres una sola.
estás sola.
y con una sola palabra, te estremeces.La soledad puede ser un arma de doble filo.Impuesta o elegida.Deseada o temida. Pero nunca nos deja indiferentes.
Hace unos meses elegí ser una sola, viajar sin acompañantes ni acompañando a nadie y fue duro, pero efectivo.
La culpa,la responsabilidad, la necesidad...todos esos sentimientos se quedaron en la maleta y yo viajo libre de equipaje.No comparto mi camino, pero tampoco sigo el de otros. Algunos me miran con preocupación. Otros me tachan de egoísta. Y yo solo sé que siendo una sola, todo duele menos y, al menos, el dolor es solo mio.

3 comentarios:

syl dijo...

No estás sola. Para (sólo) empezar, tienes tus palabras. No lo olvides ;)

Xarnego dijo...

Yo siempre he tenido momentos en que hubiera querido estar solo a solas de solo.
Pero realmente pensándolo bien, he llegado a la conclusión de que es preferible estar “mal acompañado que solo”, y parecerá un disparate, pero por mal acompañado que se este, puedes estar segura que cuando te apalancas, va bien que alguien, a tu pesar, te ponga las pilas, y pelearse con razones, también tiene parte de creativo, porque de estar en un error difícilmente te darás cuenta, y en el caso de no estar equivocada te reafirmaras en tus decisiones, te ayuda crecer como persona, y a mirar las cosas de diferente ángulo.
Claro que quien no desea estar siempre tranquilo, de que nadie le condiciona este o no en el buen camino.
De todos modos muchas veces no depende de una elección, el estar solo, no seria justo por las personas que dependen de mi, familia, amigos, hijos, esposa, lugar donde habitas, que se yo muchas cosas, son las cadenas y las ataduras, el cordón umbilical de nuestras particulares vidas.

Saludos.

F.J. Medina Fdez dijo...

Sólo estarás sola el día que te mires al espejo y no te reconozcas...
Mucho ánimo!

Blogger Templates by Blog Forum