lunes, diciembre 10, 2007

Las verdades inconexas

Te has cansado de admitir obviedades.
Neguemos los hechos.Seamos únicos.
Abre las alas y vuela hasta quemarlas. Todos recuerdan a Ícaro.
Miente.Finge.Sueña.
Mientras me mientes, creeré que no vas a olvidarme.
Será divertido fomrar parte de un recuerdo.
Sé diferente. Haz por mi lo que yo nunca haría por mi misma.
Cierra los ojos, pide un deseo y siéntete libre.
Puedes marcharte.
Dejaré de respirar mientras te alejas, para luego olvidarte hasta la noche.
Una claridad oscura siempre presagia recuerdos.
No importa, siempre se me dio bien encontrarte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Diria que no es tuyo, aunque sea de tu estilo, pero lo mismo quedo mal! Y si, me gusta mucho que pongas musica... pero soy un poco puñetero y a veces me gusta hacer rabiar, jejeje!

Y lo de ser mi fan, eso por supuesto!

vanessawhitter dijo...

Buddy,of course que es mío!!!!!...ya me explicarás porqué no te lo parece...intrigada quedo.....

Unknown dijo...

Vale, sabia que me dejarias mal! soy gafe para esas cosas, lo que pasa es que no conocia tu vena poetica, aunque lo escrito sin lugar a dudas te "pega" cmo ya dije.

Blogger Templates by Blog Forum