lunes, diciembre 17, 2007

Palabras(II)

La primera me pilló por sorpresa, completamente desprevenida.Se sentó frente a mi y me miró con una expresión tan desafiante que fui incapaz de reaccionar
Las demás fueron viniendo despacio, en pequeñas oleadas.Al principio tímidas e inseguras, pero una vez vieron que yo seguía sin saber qué hacer, cogieron la seguridad necesaria para retarme.
Seguí allí parada hasta que no pude evitar rendirme a la evidencia.Era innegable.
Mis ideas estaban en huelga

4 comentarios:

franxapa dijo...

Estuve unos cuantos años así... nunca supe entenderlas ni porqué protestaban, pero un buen dia se aburrieron y volví a ser e que soy. Quizá el problema es que las tengo hiperactivas. De todas maneras, si encesitas un "piquete", dimelo!

vanessawhitter dijo...

mis ideas han venido indignadas, pidiendo una aclaración: este texto era solo un escrito,ellas siguen trabajando a ritmo normal, aunque me empeñe en no hacerles mucho caso..
dicho queda...
aún así...siempre me gusta tenerte "a mano"

Chacho dijo...

http://siemprealamanecer.blogspot.com/2007/11/te-culpo-ti.html <---- http://chacho.blogia.com/2007/090501-te-culpo-a-ti.php lastima que sea una copia no?? y que pena que no tenga el valor de aceptar que no es suyo.

vanessawhitter dijo...

hey,que quede claro,que no se refiere a mi post!!!ese es mio!!, sino a un pequeño malentendido que hubo entre las dos personas cuyos blogs adjunta abajo....bueno, hay que sentirse halagado cuando alguien nos considera tan buenos como para incluirnos en su trocito de ciber-espacio..pero que siempre quede clara la autoría,por favor!!

Blogger Templates by Blog Forum