domingo, diciembre 09, 2007

Ocean Colour Scene 'Beautiful Thing'

A veces el desorden nos da momentos geniales...En general, el espacio que me rodea es tan caótico como el de mi cabeza, y ambos me gustan, me reconfortan. Hoy,entre las ruinas de lo que un día fué "la caja de los cds que escucho demasiado"(ahora convertida ya en una estantería),ha aparecido una de esas recopilaciones que hace alguien para ti, y, al ponerla, llevada por la nostalgia y la resaca, me he encontrado con esta canción. Y la memoria se ha rebelado contra la bruma dominguera y me ha llevado al momento exacto en que la descubrí. Y he vuelto a sentirme igual.Y he vuelto a dar las gracias.
Ojalá pudiera tener muchos más de estos momentos...
Así que, gracias por llevarme a estos lugares, gracias por compartir conmigo las palabras musicadas de otros...
Un guiño,una sonrisa y una aspirina...

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum