miércoles, diciembre 12, 2007

Ryan Adams - So Alive

vuelvo a buscar las palabras de otros para expresarme a mi misma.escucho esta canción sin darle tregua,su mensaje no descansa y recuerdo el parking de Camelot, una botella de pêcheresse y tus dudas sobre la luna. espero que sigas creyendo que Ryan Adams está triste....

5 comentarios:

Pilar-Obtusa dijo...

Sigo diciendo que está triste, y borracho, en eso nos parecemos el amigo Ryan y yo....EScribes de la hostia, lo sabes, y te empeñas en negarlo porque así te lo enseñaron las monjas...(sonríe a nuestro chiste privado)

vanessawhitter dijo...

sonrío,sonrío...
Me gusta que por fin te hayas decidido a escribir, aunque sea para poner tacos (anda que...).

interpreta-sones dijo...

uyss, por un momemto pensé que era una versión del clásico de love and rockets. peeero, me ha encantado igualmente. me alegra que se re-anime con el blog, aunque no se le intuya muy animada, precisamente.

Unknown dijo...

Creo que ya lo habia oido. En fin, en el mio tambien he dejado una letra, puesto que no se como se cuelga aún un video de youtube (lo seee soy un ignoranteeee)

Jose B. Fernández dijo...

No conozco a Pilar-obtusa pero le apoyo al 100 % en lo que escribes de la hostia, así que ya somos dos. Es oficial: puedes creértelo. Tomo nota del Ryan Adams.

Blogger Templates by Blog Forum