viernes, enero 18, 2008

Asier Atxeandia


Soy una persona de filias y fobias. No tengo cura.Como alguien no me llegue, estoy condenada a perderme cualquier cosa interesante que pueda hacer. También me pasa con la comida, las películas, los olores,los lugares....
Entre mis fobias...el pescado,Mel Gibson,Chanel nº5 y los purés....
Entre mis filias...la paella de carne de mi madre, Miracle(lancome), la tetería de Crevillente y AsierEtxeandia.
Le descubrí en Un paso adelante(que es una de esas series que,aunque estuviese él, fui incapaz de seguir...y eso que yo me engancho a prácticamente todo...) y me dediqué a seguir su carrera porque algo me había llamado la atención.
Me lo volví a tropezar en "la mirada violeta",una de esas películas que he calificado de indispensables y que me encanta reconocer que he hecho llegar a la videoteca de la mayoría de mis amigas.
Y siempre que sabía que iba a participar en alguna serie, ahí estaba yo,preparada para ver con qué me sorprendía.lo admito, el hecho de no haber seguido "motivos personales"desde el principio hizo que ver su participación me marease un poco,pero...no me importó...
Y si quereis saber dónde más le he visto...pues ir a imdb,que allí os lo cuenta todo...
lo que quería hacer con este post era llamar la atención sobre el único hombre que me ha hecho estar callada casi dos horitas...fue en la obra "Barroco",con Blanca Portillo. Si tengo que definir su interpretación solo soy capaz de usar una palabra: PERFECTA.
Visitad su myspace para oirle cantar (a ver si se anima y saca disco), conseguir "la mirada violeta" y enamoraos de él...y ya me dareis las gracias (jejeje)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Groopie...

Es broma! En fin, que tengo un disco de Natalie Merchant que es probable que no tengas. Te suena "The House of the Carpenter's Daighter"? en caso negativo, quizá te haga un regalito por soportarme! b7!!! (decididamente, soy la reencarnación de Peter Pan)

Jose B. Fernández dijo...

Acabo de escuchar la canción de Asier del post anterior por quinta vez ya y me sigue dejando igual de noqueado e impresionado (y más diría) que la primera vez. Me acabo de hacer fan de él. Y termina ya el guión y dáselo yaaa. Sí que lo veo como Nico, pero además totalmente. Besos.

Blogger Templates by Blog Forum