jueves, enero 24, 2008

vosotros que no me veis nunca.....

venga, venga, sed sinceros...todos alguna vez hemos tenido la sensación de ser mucho más libres cuando no nos ve nadie...Es algo natural pequeños. La mitad del tiempo nos sentimos bajo la lupa del microscopio, así que tal vez debamos considerarnos "suejtos de estudio".
Esta canción es una de las fundamentales en mi b.s.o. No puedo evitarlo, por mucho que no encaje en el resto de mi discoteca, Alejandro siempre acaba teniendo un lugar en ella. Así que, he dejado de pelearme con mi lado emocional-romántico-latino y lo acepto, lo asumo y lo disfruto.
De vez en cuando, incluso, me regala joyitas así, incomparable la letra, la música, siempre tan personal....y le perdono que vaya haciendo duetos con Shakira o Beyoncé...me imagino que hay que comer, pagar el yate y todas esas cosas(oh, vaya, casi me enveneno)...
por cierto, ¿os habeis pasado ya por el blog de Asier?(no,no me llevo comisión)..venga, no seais perezosos..os estais perdiendo algo importante, hacedme caso!!!!!.

Como nota curiosa, hoy me han dicho algo encantador: mi profe de la autoescuela (ese kamikaze de 1.60 que se juega la vida cada mañana a las 9.30)me ha dicho que tengo una forma de sonreír increíblemente sincera...¡ay!, hay días que una no necesita tener la regla para estar encantada consigo misma!!!

1 comentario:

Jose B. Fernández dijo...

Las magníficas interpretaciones musicales que he hecho a duo con mis artistas favoritos, con bises incluidos. La cantidad de premios que he recibido mis interpretaciones tan sentidas. Lo bien que hago que proyecto mi voz que sale tan entonada y cada palabra acaricia mi garganta con tanta suavidad y dulzura que haría las delicias de cualquier director de doblaje... Lástima que sólo este yo conmigo mismo y pierda la credibilidad cuando lo haces delante de otra persona. "Si yo lo hacía mejor el otro día solo cuando canté en el salón" pienso cuando V me mira con cara de "si yo no he insultado a tu familia, ¿por qué me haces esto?" y suplica con su mirada que me calle. O cuando estás bailando y entra alguien y te ve, la cara de gilipollas que se te queda no tiene precio, como el anuncio de VISA. Y es que Alejandrito tiene razón... "Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser". Mejor ser, ¿no?. Por cierto, Alicia Keys, por mucho que te pongas canto mejor que tú porque anoche me quedó un "no one" redondo. Lástima que no haya testigos que no sean alguna de mis múltiples personalidades que si no.... Jeje.

Blogger Templates by Blog Forum