martes, marzo 18, 2008

¿Ocurrimos?.....

Si una persona recuerda un evento que no ocurrió ante otro testigo o para el cual no hay evidencia física que lo corrobore, la validez del recuerdo puede ser cuestionada,pero no desestimada.

Puede decirse que la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.


....o ¿solo somos otro deseo convertido en recuerdo?....


4 comentarios:

IVAN dijo...

Mismo evento presenciado, diferente historia. Los hechos cada uno los ve con sus ojos, y los puede vivenciar de forma totalmente diferente al otro. Quizás jamás tengamos evidencia de nada...de nada más que de lo que nos sirva para nosotros mismos.

RAÚL dijo...

esto... ¿me puede repetir la pregunta? :P

franxapa dijo...

La verdad que está un poco lioso! jejejeje, pero son de esas cosas que te hacen pensar

J dijo...

Está claro que habiendo y pico mil millones de personas en el planeta es bastante difícil que el mundo sea consciente de nosotros, de nuestra existencia. Pero sí ocurrimos, para nosotros y para la gente a la que importa que es a la que, al fin y al cabo, nuestra gente. Que para muchos no existamos no quiere decir que no sintamos. Pero hay quien quiere seguir andando de puntillas por la vida y otros quieren dejar una huella en esta vida. Ya sea a través de un blog, un guión, un libro, una canción... llegas a gente que no sabía de ti pero con la que compartir sentimientos y vivencias (bendito internet). Pero donde realmente has de dejar tu huella es viviendo, respetando y caminando con la cabeza bien alta.

Por Díos, ¡qué pregunta más complicada!

Blogger Templates by Blog Forum