miércoles, abril 16, 2008

Con los pies mal puestos,no se anda bien!!!

Últimamente lo de concentrarme y ser capaz de escribir en el blog me supone un esfuerzo enorme.Supongo que se debe a que ando con un pie en el pasado,y eso no es muy bueno para el equilibrio...Hay frases,palabras,olores,momentos...que se han alojado en mi y se niegan a abandonarme, y eso que soy bastante insistente....
Por eso puede que tarde en volver a escribir aquí...si os entra la curiosidad,andaré por www.myspace.com/unexpectedfate.
Claro que,también puede ser que mi cerebro decida volver a estar en modo presente y se acaba la locura vintage emocional que me ha invadido....
Let´s hope so...

4 comentarios:

RAÚL dijo...

bueeno, espero alinees los pies con corrección prontamente, en cualquier caso. saluddd!!
(mental, emocional, ya sabes)

J dijo...

Pues arrecolocate los píes de nuevo y no nos dejes de regalar arte por aquí, que esto no es lo mismo. Por cierto, akasha, qué exito, qué poder de convocatoria. Un ratico con tu myspace nuevo y ya tienes a más gente que en un casting de OT. Besicos.

franxapa dijo...

Por fin ayer pude oir entero el nuevo de Ivan Ferreiro, una pasada! Ayer pasé una tarde estupenda entre el "mentiroso" y el nuevo de Gerard Quintana, que aunque ya se que no es demasiado tu estilo es genial!

Espero que pronto te "recoloques", mas que nada porque no termino de aclararme con el "Myspace" y porque lo de visitar tu blog nada más encender el ordenador se estaba convirtiendo en una costumbre.

Nos vemos!!!

TV Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Blogger Templates by Blog Forum