miércoles, junio 25, 2008

Edward Norton

El velo pintado

Hay actores que son GRANDES, así, con mayúsculas, actores que llenan la pantalla con su sola presencia. Actores que NO necesitan un papel largo,sino un buen personaje para hacer que la película se vuelva suya, se vuelva inmensa.
Este tipo es uno de esos. Camaleónico, peleón, un tipo que hace el cine "a fuego lento", con cuidado y dedicación. Eso se nota, ¿verdad?....
Dicen de él que siempre acaba reescribiendo los guiones de las pelis en las que trabaja, que nunca está conforme con su trabajo y que pone a los directores al límite. Trabajar con él me daría más vértigo del que soy capaz de confesar. De momento, como espectadora, disfruto de su trabajo como el disfruta del mejor de los vinos, con tranquilidad, saboreando. Si uno consigue estar creíble haciendo de monstrúo verde, el cielo es el límite.
American History X

2 comentarios:

IVAN dijo...

Si si, reconozco que es un grande. A mi me encanta...pero al igual que muchos otros, también necesita del dólar, y ahí lo tienes con el "increíble hulk".
Poderoso caballero...

vanessawhitter dijo...

Pues tienes razón..., cuando llega el momento, todos nos vendemos por algo, sea dinero, sea un éxito en taquilla que nos vuelva a poner en el "mapa".Yo,por eso, me ciño a mi máxima: tengo un precio, solo que aún no sé cuál es....

Blogger Templates by Blog Forum