sábado, enero 10, 2009

The day before the day

Hoy que he oído una voz nueva, siento un cierto optimismo y una sonrisa estúpida cruza mi cara al recordar. Hoy es el día antes del día, podría llegar la decepción, podría volver la tristeza, los recuerdos persistirán y tu avión se quedó atrapado. Pero él ha llegado y se merece que le dedique canciones, demasiados momentos han sido tuyos,¡¡ he consumido tantos cigarros echándote de menos!!. Y hoy es el día antes del día, mañana podría ser feliz. Ese sería mi secreto.Lo mejor del caso es que ninguno de los dos conoceis estas palabras, no os pasais por mi rincón de exhibiccionismo emocional, donde vomito sentimientos sin pudor alguno.Eso me hace sentir libre.Pensar en él y en su sonrisa también.Me hace sentirme liberada de ti, de un pasado demasiado largo.Quita el botón de pausa, este podría ser el día de antes de que mi vida empezara.

2 comentarios:

Carolina Pérez dijo...

No sabía que esa canción era de Urquijo, pero ahora que lo sé, investigaré un poco!!! Está bien tener información, jeje!
D. Rice también me gusta, aunque lo conozco poco (por la B. S. O. de Closer -me encanta esa peli!-).
Bueno guapa, pues hasta la próxima, sigue pasando por el blog!

vanessawhitter dijo...

Enrique Urquijo era uno de esos tipos a los que hay que tener siempre presente...cuando necesito tener cerca la tristeza para escribir, él me ayuda....Y su historia...uff

Blogger Templates by Blog Forum