viernes, febrero 13, 2009

Domingo por la tarde

Quiero que me cuentes un cuento.Uno de esos de príncipes y princesas, con dragones, castillos encantados, brujas malvadas y un hechizo que tan solo el amor verdadero sea capaz de romper. Quiero que mientras me cuentes ese cuento, estemos los dos echados, tapados con la vieja manta de colores que todavía huele a palomitas, que suene Damien Rice de fondo y que fuera haga frío, pero nosotros no lo sepamos.
Quiero que mientras tú hablas y me cuentas el cuento, yo sea incapaz de recordar el paro, las facturas, el alquiler, mis padres, los tuyos, mis amigos, los tuyos, los nuestros. Quiero que ese cuento llene el espacio de mi cabeza en el que tus palabras, la manta y el olor a palomitas no son suficiente para hacerme feliz.
Quiero que, con tu cuento, se me olvide que no creo que nada de lo que estamos haciendo o diciendo sea real, que no pienso que parasiempre sea una posibilidad siquiera remota y que sé que no te quiero. Pero necesito ese cuento.
Crealo para mi. Dame hadas y duendes, y Fantasía, dame un beso...no, un BESO que haga que la princesa vuelva de aquel lugar horrible al que la habían confinado y hazme que deje de pensar que final feliz son términos que se contradicen.
Dame un domingo por la tarde de princesa prometida, antes de que llegue el lunes y no pueda escapar de él.Antes de que la realidad y todo el escepticimo que llevo dentro se escape de la puerta que trato de cerrar con tantas llaves como me es posible. Antes de que me de cuenta de que no te quiero, de que no me quieres, de que todo es emocional, visceral y puramente químico.Antes de eso....quiero que me cuentes un cuento, con princesas, príncipes, dragones...y hasta un final feliz...Esta vez prometo creerte

2 comentarios:

Chapellina dijo...

Bonito, bonito. Y yo quisiera también que me hablaran de estrellas magicas y de deseos que han sido cumplidos. Y que me prometieran que el día de mañana, volverá a brillar el sol para mí.

PD: Pense que te había comentado; pero creo que lo hice mentalmente jeje

Chapellina dijo...

Me darías permiso para pegarlo en mi blog?

Blogger Templates by Blog Forum