lunes, diciembre 03, 2007

La torre de Suso

Aquí andamos...lunes por la tarde, apunto de entrar en un puente largo, largo, y con el ánimo bastante alto....A eso contribuyen varios factores, entre ellos están mi nuevo descubrimiento musical, Mark Ronson, y la peli que vi este finde: la torre de Suso....
Sobre Ronson, bueno, según me han contado es una especie de niño prodigio/visionario del panorama musical inglés, un productor bastante reconocido con el que yo me acabo de tropezar por casualidad. Y ya sabeis que me encantan las casualidades...Así que, entre que me gusta su sonido, canta con Amy Winehouse, Lilly Allen y Robbie Williams(ñam,ñam),pues ando la mar de animada hoy.
Y la peli...¿sabes esa sensación de buen rollo que te entra sin saber bien porqué, de vez en cuando?...pues yo la tuve desde que entré hasta que salí.No sé si era la química entre los actores, que Malena Alterio interpreta uno de esos personajes que te gustaría tener como mejor amigo o que el propósito de la cinta se cumple, pero yo salí sonriendo.
Desde el principio queda claro que estás viendo una historia amable, sin grandilocuencias, simple, previsible,pero nada pretenciosa y que hace gala de un "buenrollismo"que se echa de menos de vez en cuando en un cine que suele caer en el drama para ser realista. Este descanso, se agradece.
Así que, si, me gustó.La disfruté, recordé, eché de menos, sonreí y tome notas mentales sobre cómo conseguir que una historia simple funcione: recuerda de dónde sales y hacia donde quieres ir. No puedes perderte si sigues estas premisas.....en el cine, al menos....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando vi el trailer el dia de "el orfanato" (o como la llamo siempre, el internado) me dió buenas vibraciones, así que si puedo iré a verla. Por cierto, "el sueño de una noche de verano" es genial!

vanessawhitter dijo...

NO VAYAS A VER EL ORFANATO,NOOOO,por tu salud mental,por la sensación de timo,por Belén rueda, por la pasta que vale el cine.....no!!!.Hay mil cosas mejores antes!!.
¿Estaba Asier??,la obra genial y él...uff

interpreta-sones dijo...

y otra nueva anotación en la agenda de las cosas chulas que merece la pena ver/escuchar (siempre abro esta agenda por la V, de vanessawhitter, últimamente)

IVAN dijo...

Me la apunto para ver, me entró la intriga, promete mucho....
Gracias.

Blogger Templates by Blog Forum