miércoles, diciembre 12, 2007

Palabras (1)

Ella, que soy yo, no se arrepiente. Solo quería que lo supieras.
Tú, que hace tiempo dejaste de ser alguien para ella, odias su falta de remordimientos.
Ya no sé si somos nosotros ó ellos.Estoy harta de jugar con los pronombres, quiero darle mejor uso a las palabras.
Lo dicho, las personas tenemos una capacidad de sufrimiento limitada, que yo acompaño con buena memoria. Difícilmente podré darte el perdón que buscas,pero no me negaré a enseñarte la salida.

8 comentarios:

Chapellina dijo...

No sé por qué, pero estas palabras me transportaron a la letra de esta canción que se titula: No Se Mañana y dice así...
Hoy no es amor, no es ternura.
No es odio, ni amargura.
Hoy he salido de ti, bordeando la locura...
sera por lo que 'ELLA' siente ¿?
Saludotes ;-)

vanessawhitter dijo...

Pues no conocía la canción,pero la verdad se parece mucho a lo que siente "Ella"....si...justo...bordeando la locura.....

IVAN dijo...

A veces, muchas veces, no entendemos el comportamiento de la gente que nos rodea, porque nosotros no actuaríamos así. Creo que deberíamos hacer ese sobreesfuerzo por intentar aceptar esa actuación. Él es así y así ha actuado. El perdón no significa, me olvido de ello, pero te puede aportar calma y creo es necesario, aunque pueda ser un punto y aparte en la relación con esa persona.

Chapellina dijo...

Hola Vane, esa canción apesar de ser algo triste es una belleza. Te recomiendo que la escuches es de Rosana Arbelo y se titula "No Se Mañana".

Las letras de esta mujer te atrapan y te descubren, es como si cantara lo que tu sientes, es incríble. Estas son unas de mis preferidas por si te las quieres descargar: Te Debo Este Sueño, Nadie Te Ama Como Yo, Si Tu No Estas Aquí, En Las Calles De Madrid, Pa' Ti No Estoy, Sonríe, En La Otra Orilla, Se Feliz Es Gratis, Siempre De Frente, Magia, Soñare.

PD: Si te gustan tomalo como mi regalo de navidad jajaaa. Saludotes. Y sí Vane, A SONREÍR.

Jose B. Fernández dijo...

Hola V.
¿Puedo añadir una observación? "Las personas tienen una capacidad de sufrimiento limitada" dices pero yo añado que las personas somos tan así que somos capaces de deslimitarla y hacerla infinita.

vanessawhitter dijo...

A veces, al decir "te perdono"le das a una persona libertad..en todos los sentidos...para alejarse de ti,para olvidarte, para empezar de cero...tal vez aún no sea el momento de dar esa libertad, tal vez la otra persona necesite seguir un rato más donde está,para aprender algo que antes no pudiste enseñarle.
Chapellina,las canciones tristes siempre son mis favoritas!!,gracias por el regalo,pensaré uno bien lindo para ti!!!

Chapellina dijo...

Vane que lindo te expresas y por supuesto que tus lectores (Ivan y j) no se que dan atrás. Me encantan jajaaa

Otra cosa, (a lo venezolano)Que Chévere a ver acertado en tu gusto por ese estilo de música. Esta de Phill Collins me hizo llorar viendo una peli, se llama 'No Way Out'. Te gustara. Estamos en contacto.

PD: La Vida Es La Esperanza Del Que Pasa Por Aquí ;)

IVAN dijo...

Muy cierto V (lo cojo de J, no por pereza...), tu decides cuando dar el perdón, es algo tuyo y de nadie más, tu lo das-tu lo quitas. Me gustó lo de "quedarse donde está, para aprender".
Coincido con j, en la capacidad de "deslimitarla", los límites los pone uno (o una), y hay algunos que lo tienen muy cortito, y otros demasiado largo (el límite,claro...).

Blogger Templates by Blog Forum