viernes, diciembre 14, 2007


Vente a dar un paseo.Llueve y hace frío.Nadie nos molestará. Y esta vez prometo no salir corriendo.Si me lo pides, podría quedarme para siempre, dure lo que dure ese momento. ..
(b.s.o. The day we caught the train-o.c.s)

4 comentarios:

Jose B. Fernández dijo...

¡Hola V!
Si me apunto ¿me invitas? A veces apetece mucho eso de perderse bajo la luuvia y el frio para darnos cuenta d e lo vivos que estamos. Y si le añades únicamente el sonido incesante del mar manteniendo una conversación entre el rugir del mar y el silencio, tu silencio. Pero también puede cambiar la cosa si una mano amiga te coge la tuya y pidiéndote compartir este momento, ¿me invitas?

Besos.

Jose B. Fernández dijo...

Por cierto, ¿y si hacemos que este instante dure eternamente? Detener el tiempo es algo que podemos hacer fácil. Sin preocupaciones externas, tan sólo se trata de disfrutar el uno del otro. Y sí, quiero que te quedes y lo compartamos. Ese momento tan sólo para los dos, tú y yo.

vanessawhitter dijo...

Como decía Ethan Hawke en esa película a la que suelo recurrir en mis momentos de bajón, "reality bites": lo tenemos todo,tú,yo café y cinco pavos...en este caso euros

Chapellina dijo...

Creo Que Percibo Un Aroma Parecido Al Del Amor ;)Saluditos

Blogger Templates by Blog Forum