jueves, febrero 14, 2008

In the mood for love?

Feliz día de los enamorados...a los que lo celebren
Feliz día del "te regalo algo porque lo dice El corte inglés"...a los que lo celebren
Feliz día del cristiano sacrificado...a los que lo celebren

Según el calendario, hoy deberíamos estar enamorados y haber empezado el día con un "te quiero" y una flor(así, rollo Nino Bravo).Según mi calendario personal, "tuneado"con una foto del rey Enrique VIII(a.k.a Jonathan Rhys Meyers), hoy tenía que ir a la asesoría a por unos papeles...A cada uno lo que le toca...
Nunca he entendido el "dia de los enamorados".En serio,ni siquiera cuando tenía pareja. Para mi no tenía el menor sentido toda la parafernalia que adornaba el 14 de Febrero de cada año. Y, años después, sigo sin entenderlo. Claro que tampoco entiendo el matrimonio, la monogamia, las bodas(distinta, muy distinta una boda de un matrimonio)los noviazgos desde los 14 años, la celebración de los aniversarios,etc....
Y,al darme cuenta de mi falta de conocimientos o entendimiento/comprensión sobre lo que vendríamos a llamar una pareja, me pregunto...¿será que no soy una persona romántica?o, lo que suena aún peor, ¿no estoy "in the moood for love"?.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hoy es el dia en que la gente menos romántica del mundo intenta demostrar lo que no es comprando peluches horrendos de color rosa, tartas empalagosas, bombones baratos y una cena mas o menos regular; por contra los verdaderamente románticos pasamos de estas cosas porque lo que realmente nos importa es lo de dentro, no lo superficial. Al menos es i teoria. Bueno, yo espero con todas las ganas que pase el dia de hoy, porque como vuelva a ver otro anuncio con "enamorados" en la tele voy a vomitar! PD: en mi blog hay una breve reseña sobre cómo se creó este dia

lukka dijo...

Nunca es tarde, nunca es tarde...

Piensa que, a lo largo de la historia, torres altas altísimas han caído... Así que, si no quieres "caer", no llames al mal tiempo... ;-)

Yo, como ya caí de cuatro patas, pues como que llego tarde... Pero la verdad es que no me importa lo más mínimo, eh?... Llevo mi enamoramiento-melindroso con mucha alegría... :-D

También te digo que tampoco hacen faltan días oficiales para el amor... Los más privados suelen ser los más importantes...

Otro saludo!

vanessawhitter dijo...

Bienvenida Laura,
por si no quedó claro,no me meto con el enamoramiento en general,sino con mi falta del mismo...Aún así, aplaudo a los valientes que aún se atreven

Blogger Templates by Blog Forum