martes, febrero 12, 2008

Los malos están más buenos!!!!




Lo sé, lo sé, no es un motivo de peso,pero en general, los malos siempre son más atractivos que el soso del buenazo de la peli.
Además, no podemos negarlo....son más interesantes...
A ver, el bueno tiene las más nobles intenciones, vienen a salvar a la chica, el mundo, el país, al pobre granjero o lo que le toque.El malo viene a ganar, simple y llanamente...Pero,por el camino, se lo va a pasar mejor que nadie, y a mi siempre me ha gustado divertirme, jejejejeje.
El problema es que, en la "vida real"(si es que existe más allá del concepto)también me gustan....y viene a ser por los mismos motivos más o menos....
Me resultan más atractivos, se lo pasan mejor y, además, siempre hay algo misterioso detrás de un chico malo....
¡¡¡Así me va!!!.





7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que mas me sorprende es que todos los "malos" que has puesto tienen rasgos comunes, más allá de la "maldad": todos llevan el pelo algo desarreglado, barba de pocos dias, mirada misteriosa... o sea, que voy a tener que dejarme la barba y las greñas y hacer alguna maldad! jejeje!

vanessawhitter dijo...

Es verdad, otro de mis "síndromes", me van los "hechospolvo".....
¿has visto el anuncio ese de la chica que lleva a un novio drogadicto a conocer a sus padres y que a ellos les encanta porque no ven la realidad?...en mi caso YO no vería la realidad y mis padres saldrían corriendo nada más verle...
Así soy yo....
Ah, y tu no necesitas ningun cambio!!!

IVAN dijo...

Que curioso....te admiro!jamás lo había oído eso de sentirse atraído por la maldad, pero ahora que lo pienso, igual casi todas teneis un poquito de eso. Igual hay atractivo en lo malo....en lo perverso, en lo mal visto. ¿Y que habrá detrás de esa atracción?

interpreta-sones dijo...

pero los buenos, en líneas generales, también están buenos, no? quizás no tan buenos como los malos que están buenos, pero no dejan de estar buenos. en total, el que no es ni bueno ni malo (la mayoría de los mortales, vamos) lo tiene jodido!!

Jose B. Fernández dijo...

Joder, que yo encajo en la definición del típico bueno. Voy a durar menos que un móvil de última generación gratis en la puerta de un instituto. ¡Qué chungo! Coincido con Fran en lo de dejarme el pelo largo, lo de la barba ya no puedo porque si no me echan de casa, y tengo que sacar mi lado maloso, jeje. Mierda, si no afeito porque me echan de casa... ya no puedo ser malo. jooo.

vanessawhitter dijo...

Iván, tenemos que tener una charla en la que te demostraré que todos nos sentimos atraidos por "el lado oscuro de la fuerza" más de lo que nos imaginamos. Y si no,¿porqué es más famoso Darth Vader que su hijo?....
Raúl,don´t worry,nos gustan los malos pero nos acabamos quedando con los buenos...
J, no te preocupes, acuerdate de "chico malo busca chica"!!!!

lukka dijo...

Pero reconozcamos que lo que nos gusta más de todo... es "redimir" a un malo....

Ese malo malo que se vuelve bueno rebueno en nuestros brazos y gracias a nuestro amor... Ese malo malo que en realidad esconde un tesoro que sólo nosotras descubrimos...

Vaya peli que te he liado para ser la primera vez que aparezco por aquí... Es que yo cuando me dejo ir...

Un saludo... :-S

Blogger Templates by Blog Forum