sábado, agosto 23, 2008

...bastará para sanarme

El buen cine duele,alegra,deprime,escuece,cura,quema,relaja...el buen cine te hace sentir,olvidar,recordar...el buen cine escasea...
Ayer,a cucharadas,como si fuera un bebé, me dieron una clase magistral de cine,de realización,de interpretación,de guión...y solo por 5,50€...
Ayer me enfrenté a mi misma, a la muerte de mi abuela, a mis miedos,a mis secretos,a mis miserias, a mis pequeñas alegrías, a mi espíritu de "niña de clase media-alta que se rebela", a la palabra SOLA, a la soledad..y vencí...y sólo por 5,5o€.
Ayer vi "Una palabra tuya"....buen cine...y vida, sin imitaciones, real, como en un espejo.
Recordé porqué esa pantalla enorme es mi adicción, recordé porqué se soportan 90 minutos en una butaca que te deja el culo plano, toses, carrasperas, olores, móviles...Se soportan porque un grupo de personas tiene algo que contarte, y tú quieres que te lo cuenten. Se soportan porque el arte tiene un precio (a veces excesivo,aunque hoy no vamos a entrar en eso), y porque, para mi, el cine es una forma de entender la vida, de vivirla.
Esta vez no os cuento de qué va la película, sólo os digo que necesitais verla, para recordar que no podemos seguir poniendo barreras.

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum