martes, agosto 05, 2008

Respirar o tomar aire

"Respirar es un trabajo de dos. Tu cerebro y tu cuerpo tienen que estar de acuerdo para que el aire entre en tus pulmones.
Si tu cerebro se enfada contigo, un día podrías ahogarte".

Claudia miró a Jero, hablando absorto, como si estuviera solo y pensó que eso era lo que les había pasado a ellos. No estaban de acuerdo y habían dejado de respirar. Y ahora se estaban ahogando.
Jero le devolvió la mirada y se dio cuenta de que volvía a estar distraída. Tampoco le importó. Nuria,la amiga de su hermana, estaba por allí y, aparte de estar tremenda, se le había insinuado un par de veces.
"Estaría bien - pensó Jero - una tía diferente, después de cuatro años con la misma". Sería un buen cambio...Hacer cosas nuevas, descubrir a una persona diferente...polvos diferentes....Ya estaba bien de siempre lo mismo, de haber visto las mismas pelis, escuchar la misma música, tener los mismos amigos, vacaciones juntos, fines de semana juntos. Y encima venga a hacer planes "adultos"...¡como si no tuvieran tiempo para hacerse mayores y empezar a joderse con responsabilidades!...
Sonaba realmente bien, pensó Jero. Y tampoco sería tan difícil..." A ver, Claudia, si yo te quiero mucho, pero creo que somos muy jóvenes y que, no sé, deberíamos salir con más gente antes de ir tan en serio".
Pues si, no sonaba complicado. Más gente. Salir con más gente...Pero...¿eso significaba que Claudia iba a salir con otros tíos?..."Ah, no, eso no, ya no tiene tan buena pinta. Que lo mismo uno de esos tios le gusta más que yo, y pasa de mi del todo".
Jero miró a Claudia, que le sonreía desde un lado de la habitación mientras leía una revista de esas de tías, indescifrables. Jero se levantó y se sentó a su lado, le acarició el pelo mientras, por el rabillo del ojo veía como Nuria salía (junto con su culo de impresión y sus tetas de diseño)y le dio un beso en la cabeza.
"Anda, ¿y eso?"
"Porque en realidad yo solo respiro porque tú me lo recuerdas"

1 comentario:

Jose B. Fernández dijo...

¡Libro ya libro ya libro ya libro ya
libro ya libro yaaaa! Lo pillas ¿no?

Blogger Templates by Blog Forum