lunes, agosto 18, 2008

Beautiful Girls




Adoro el desastre que es mi armario...uumm, voy a echar de menos el caótico sentido del humor de esas paredes, el olor a mi ropa, a mis cosas de siempre...También voy a echar de menos su capacidad de sorprenderme. A veces, cuando estoy buscando una camiseta o unos pantalones en concreto, se niega a dármelos. Tiene una personalidad un poco complicada este armario mío, pero, en cambio, me da algo que yo no sabía que necesitaba.
A veces es música, otras una libreta llena de historias de añorado y siempre admirado Fernando, y, a veces, una peli. De esas que descargué hace siglos y quise guardar con cariño...Lo que acaba convirtiéndose en: "he perdido....".Y eso me pasó ayer con "Beautiful Girls".
Yo necesitaba una toalla para la piscina, y no me valía cualquiera, pero la que yo quería se negó a salir...estaría echando una siesta con la batería de mi portátil....a cambio, vino esta peli a saludarme. Y toda la belleza, la melancolía y el misterio volvieron. Disfruté tanto que me olvidé de la toalla y de todo lo demás.
90 minutos de mundo imperfecto. No se puede pedir más a un armario....

1 comentario:

Jose B. Fernández dijo...

Pues mientras que de tu armario solo salga una película y no tu marido George Clooney vestido de faralaes a lunares bailando un remix de la Macarena con el Aserejé... Si se da el caso puedes hacer dos cosas: quedarte en estado de shock y llamar al diario de Patricia para que te de el programa, por lo menos, dos semanas, o te hinchas a hacerle fotos para venderlas al mejor postor y ya que estás te metes al armario y le das más vidilla durante un par de horas. Escoja usted.

Blogger Templates by Blog Forum