miércoles, noviembre 12, 2008

29 no son 30

En un mundo en el que ha ganado las eeuu-elecciones Obama(respiremos, tienen un presidente que parece tener cerebro), Telecinco censura a otros canales(deben haber olvidado las "mamachichos", a Juanito Valverde y otros semejantes de sus inicios),a la Sgae le tapan la boca por "pirata"y paran un reactor nuclear porque da errores al arrancar, una simplemente puede estar agradecida porque el día de su cumpleaños sea tranquilo y cargado de llamadas de buenas intenciones y buenos deseos.
Ahora mi tiempo ya no lo ocupa "La ética de la emoción", al menos no al 100%, ahora hay un proyecto nuevo, recién nacido, que me lleva a sitios donde no había estado antes, de repente, veo la posibilidad de un final no infeliz algo más cerca. Y eso, luchando todavía por el sueño de un corto que ya no será lo que quise que fuera,pero al que me siento incapaz de abandonar.
Hoy dejo de debatir los finales felices para pensar que todo podría acabar con una sonrisa, y no con la idea de que ha terminado. Hoy me alejo de mi melancolía para pensar que todavía queda la esperanza de soñar con algo bueno, de desear algo bueno, de sentir algo bueno.
No sé lo que me espera cuando me reincorpore al mundo el lunes, cuando me aleje de la bruma de este mundo en pausa que supone Alicante, cuando me aleje de todo lo que me es querido y familiar y vuelva a un entorno que me han hecho hóstil y me enfrente a mis miedos y limitaciones.
Hoy no.Hoy tengo 29 años y me he enfrentado al abismo.Hoy tengo 29 años y he sobrevivido 6 sin ÉL.Hoy tengo 29 años y cada vez me cuenta menos encontrar motivos.
A mi J, Gemma, Karla, Vicky, Francesc,Pilar,Rafa y a los bichitos que se me olvidan...os quiero.Gracias por quererme a mi también.Os guardo un trocito de colchón para tumbarnos a ver las estrellas escuchando a Jeff Buckley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades y un beso

s

Blogger Templates by Blog Forum