viernes, noviembre 21, 2008

Pobre blog abandonado

Soy una ilusa...en serio, lo soy. Pensaba que por venirme a vivir a Madrid a rodar el corto iba a tener todo el tiempo del mundo para leer, escribir, pasear,hacer fotos, ver cine...Pues no.
Limpio, cocino, hago la compra, reescribo el guión por enésima vez, soluciono dramas, los vivo, los creo,ensayo el corto, aprendo cosas técnicas, veo las mismas secuencias de la misma película una y otra vez para fijar detalles, leo libros sobre dirección de cortos y sobre actores, hablo con actores, con mi productora/amiga/compañera de piso...y trato de sacar un rato para ser Vanessa, al menos diez minutos al día.
¿Y todo eso quién lo paga?...pues está claro, el pobre blog!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no puede ser, ahora mismo me quejo a blogger, me parece fatal

s

Unknown dijo...

Bueeeno, a mi me ocurre igual... pero creo que hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. Cuando termines tu proyecto ya tendrás tiempo para actualizar el blog

Blogger Templates by Blog Forum