miércoles, diciembre 03, 2008

Choke (Asfixia)

Sabes cuando has visto una buena peli cuando al salir del cine no te apetece hablar.Te apetece saborearla, quedarte con esa escena, imagen, secuencia, momento, que te ha llenado. A mi no me pasa demasiado. En general porque hablo mucho y en particular porque soy exigente con las películas. Pero había algo en ésta que me decía que me esperaba algo bueno. Probablemente mi debilidad por Anjelica Huston desde que vi "El honor de los Prizzi"con sólo 7 añitos, o por el morbo raro que me da Sam Rockwell, o simplemente porque me gustan las historias de gente jodida. Porque entiendo que alguien busque un sustituto para la realidad.El protagonista de esta historia habla del círculo del sexo, cada uno tiene el suyo. Si a toda esa basura sigloveintiunera le añades una dirección casi casi magistral y una estética impecable de tan realista, tienes una película que te hace gritar que adoras el cine...no mejor así EL CINE.
Así que, si hace poco os decía no al "realismo"italiano de Gomorra, hoy os invito a ver la historia de alguien que sabe que joderse la vida es la única manera de seguir vivo.Y,como siempre, ya me contareis....

No hay comentarios:

Blogger Templates by Blog Forum