lunes, diciembre 29, 2008

Farsantes

Somos todos unos farsantes. sobrevivimos a nuestros problemas.

E.M. Cioran

Ahora ando enfrascada en sus "Silogismos de la amargura".Este tipo veía el fondo del vaso mucho antes que los demás, que los autoproclamados OPTIMISTAS, y me hace sentir cómoda. Supongo que la tristeza es como un par de vaqueros viejos. Familiar. Nos llevamos bien. Algunos dirán que está pasada de moda, pero no presto atención a las tendencias. La gran farsa que me rodea y en la que participo a ratos cada vez me aburre más. Me resulta complicado entrar a saltar en ese juego de la comba absurdo en el que nos entretienen mientras nuestras vidas pasan por nuestro lado saludándonos con ironía.
Estoy cansada de sobrevivir. Voy a ponerme mis viejos vaqueros, mi sombrero gastado y a salir a pasear mi pesimismo un rato. A ver qué encuentro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh qe grande texto!!
llevas razón, los sentimientos al largo del tiempo han ido perdiendo peso frente a la sociedad, supongo que por eso cada vez somos masss tarugos.

Gracias por pasarte, pasa cuando qierasss!!


xxxxxxxxxxx

Dani Blazquez dijo...

¡Que tengas un feliz 2009! Un beso desde Ávila!

Carolina Pérez dijo...

Me encantaría que te siguieras pasando por el blog! Así que ya sabes, cuando usted guste!!!
Y respecto a la recomendación, me la apunto, cómo no! Otra idea más para cambiar un poco de lecturas este 2009! Besos y hasta pronto!

Blogger Templates by Blog Forum