lunes, diciembre 01, 2008

Respuesta a Franxapa

Ella esperaba el beso,pero lo que él no sabía es que, debajo de la capa de rimmel matutino, acompañaban unas gotas de fingida infirencia aderezadas con mal disimulada frialdad.El siglo XXI exigía de ella que fuera su amiga,su igual y que las ganas de besarle se quedaran en el brillo de labios que la acompañaba a todas partes.
Pero él fue más rápido,más listo o tal vez más kamikace y todo dejó de estar en manos del destino para estar en las suyas.Así que, mientras disfrutaba de aquellos labios cálidos que la envolvían, pensó: ¿acaso nadie le ha explicado a este chico que lo del complejo de Peter Pan de nuestra generación no nos permite tomar decisiones importantes a corto plazo?

http://franxapeitor.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

És mas kamikaze, aunque la decisión no la ha tomado en el momento. Lleva tiempo intentando saber si ella le quiere o simplemente es otra de las chicas agradables y simpáticas que conoce, y al final ha llegado a la conclusión que solo lo sabrá "lanzandose a la piscina". Si no le abofetea, sus imaginaciones habrán sido ciertas

Blogger Templates by Blog Forum