miércoles, agosto 06, 2008

Basado en hechos irreales

Hoy mi tristeza quiere llamar la atención. Como la ignoro, da gritos, patadas, coge mi corazón, mientras me mira desafiante, y lo estruja.Debe querer hacer zumo de Vanessa...
Yo no le hago caso, me siento rebelde. Cruzo los brazos sobre el pecho, frunzo el ceño y enciendo el Ipod. Así no oigo sus gritos por ninguna parte.
La cama da vueltas mientras yo me quedo quieta y cierro filas en torno a mi esperanza.No dejo que ninguna imagen negativa se asome a jugar por mi cerebro y elijo las canciones que ayuden a mantener el estado de ánimo que deseo.
Abro un ojo, tanteando,queriendo saber si se ha ido, y una lágrima se escapa, furtiva y traicionera, decidida a abandonarme a mi suerte. Aprieto los ojos y cruzo los dedos, como de pequeña, pido un deseo..."Sólo por hoy, sólo por lo que queda del día, déjame creer que puedo respirar, déjame creer que soy libre, que no vivimos juntas en esta absurda hermandad de pena incongruente".
Por supuesto, no funciona, el resto de las lágrimas siguen a la primera y me desbordan. Ya nada puede salvarme.O al menos nada a lo que quiera aferrarme. Echo de menos una felicidad negada por derecho o sin él.

5 comentarios:

Jose B. Fernández dijo...

Deja que esas lágrimas, dañinas y nocivas, se larguen y arrastren tu pesar y dolor. La pena y el veneno del dolor hacen mucho daño en el interior, así que ¡para fuera!. Te sentirás nueva. Besos.

Unknown dijo...

A veces somos como una olla a presión: necesita echar algo de "vapor" para que no estalle

Unknown dijo...

Ah! lo olvidaba! gracias por la canción! es muy buena

Anónimo dijo...

Hola Vanesa, jamás te he escrito pero debes saber que te leo con frecuencia, todas las palabras que espero que salgan de mi las leo en ti.

Solo quería que supieras que tus palabras me ayudan creo que su propietario tiene derecho a saber quien las lee. También quiero que sepas que, al igual que tú, disfruto de una buena película o simplemente de una escena bien hecha.

vanessawhitter dijo...

A mis "chicos"...gracias por vuestras palabras...cuando no se pasean por aquí,las echo de menos...

A Javier..uff, darte la bienvenida suena tan poca cosa!!, un buen abrazo y un GRACIAS enorme,porque que alguien le dedique su tiempo(valioso, incalculable su precio)a estas palabras, se merece cuanto menos ese agradecimiento...y un café pendiente!!!!

Blogger Templates by Blog Forum