miércoles, agosto 13, 2008

Instrucciones para los pre-30

1.- Ten una cosa clara: si las "grandes cuestiones" lo son es porque no tienen respuesta, así que, ya, por fin, deja de darle vueltas. Tanto si eres creyente o no, hasta el final de la aventura no sabrás si tenías razón.
2.- Las resacas a los 20 se superan con un café el domingo por la tarde con los amigos, según pasan los años, te dejan tirado en la cama hasta el lunes.
3.- Date de baja en el gimnasio....llevas sin ir desde que te matriculaste...¿en serio vas a seguir pagando cuota tras cuota sin aparecer por allí?
4.- Abraza a un desconocido, da un grito para descargar tensión...haz ese algo que siempre has querido hacer y nunca has hecho, porque cuando tengas 30+1 día, te van a empezar con lo de: "pero tío,que ya tienes 30 años"
5.- Ahora ya no eres promiscuo/a, estás "buscando a la persona adecuada"
6.- Haz el que, probablemente, será el último viaje con tus amigos solteros y disfruta cada momento, además, haz fotos embarazosas que te recuerden que, antes de la hipoteca,eras un gamberro.
7.- Coge esa caja o cajón en el que guardas toda la porquería que has ido guardando todos estos años(recuerdos de relaciones pasadas, de amigos que ya no ves, de viajes que casi hiciste)y líbrate de ella...Haz sitio para lo que tiene que venir...
8.- Toma aire, respira y repite: "Solo cumplo 30, puedo seguir siendo Peter Pan"
9.- No permitas que ni uno solo de tus ideales se vaya con el humo de las velas de la tarta.Eso es tuyo, y no te lo pueden quitar...
10.- Enamórate otra vez como si tuvieras 15 años, dejando que el Alzheimer del corazón deje un campo abierto, una tabula rasa para esta nueva historia....tienes una década entera para volver a llenarlo de escepticismo

nothings gonna stop us now - starship

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mira lo que hiciste! si ya estaba algo depre porque no tengo suerte con las mujeres, ahora encima porque en septiembre hago 30!

vanessawhitter dijo...

Noooooooo, porque tú sigues siendo un Peter Pan,que de tanto buscar a tu Wendy,seguro que te has olvidado de alguna Campanilla

Jose B. Fernández dijo...

Díos, que yo hago los 30 en nada ya. ¡30!. En fin, menos mal que tengo la apariencia de un chavalín de veintipocos. ¡Ahórrate el comentario wapa!

Blogger Templates by Blog Forum