sábado, septiembre 20, 2008

Ahora que

Como si el viejo suspiro del recuerdo volviese a pasarse por una memoria harta de no "resetearse"nunca...tu foto,la misma que debo haber roto un millon de veces, me mira sonriente y maliciosa desde un cajón.INsulto y maldigo pero me niego a volver a deshacerme de la foto, de alguna forma volverá.
Hoy vivo una libertad a medias.Mi creatividad se despereza después de meses de relajo,mis sentidos se agudizan y empiezo a recordar a la que un dí fui. Todo serí perfecto si un trozo de mi no se hubiera quedado contigo. Te quedaste con la parte de mi libertad que incluye besos, sexo, tacto...te quedaste con la parte que me hacía temblar solo con mirarte, y esa no se me ocurre como recuperarla.De esa parte, sigo siendo prisionera de un recuerdo.
Pero sonrío, salgo a la calle, compro,escribo y ya no pienso en escapar. Veo a J y sus deseos de volver a casa y recuerdo cuando me sentí así y cómo habría agradecido una voz que me recordara que mi casa estaría allí siempre..mi momento de libertad solo ahora.Se pasará, y J volverá a sonreir y asi mi día será completo.
Aún así, me falta decirte que me merecía que me quisieras, que me debías un hasta luego y no ese adión de mierda, que me debías un "ya no te quiero"y no ese "ojalá deje de quererte pronto".Me debes el drama, el culebrón,el sufrmiento y las ojeras.Me debes un beso sin sangre y un olvido.
Pero ya no soy la niña que era...apunto deudas,pero no me quedo anclada en ellas.
A diferencia de lo que dijiste,estoy viviendo mi sueño sin ti, aunque me faltes...pero eso es algo entre mi orgullo y yo.

1 comentario:

Jose B. Fernández dijo...

La sonrisa, el ánimo y la emoción... están volviendo, cada vez más cerca. Tu las estás haciendo volver. Gracias.

Blogger Templates by Blog Forum